WeCreativez WhatsApp Support
Nossa Equipe está aqui para responder às suas perguntas.
Oi, como podemos ajudar?

BRASPARTNER invierte en Responsabilidad Social con Apoyo de PARANATEX.

Paraguay Aumenta 11,6% Exportación de Manufacturas al Brasil en los 4 Primeros Meses.
12 de junio de 2019
BRASPAR CONFECCIONES Aumenta Línea de Producción y Llega al Mercado Asunceño.
17 de junio de 2019

La ganancia no es el objetivo principal de una empresa, sino mejorar la calidad de vida del país y sus habitantes a través del éxito empresarial y permanente reinversión.

Con esta visión desde el inicio, BRASPARTNER S.A., a través de su unidad de confecciones, BRASPAR CONFECCIONES, instalada en Villarrica, esta produciendo 1.000 prendas que serán distribuidas a carenciados en este invierno, así como a desamparados por la crecida del Río Paraguay.

La entrega se hará principalmente a criaturas y adultos mayores, los más vulnerables.

Para lograr este objetivo, contamos con el apoyo de nuestros proveedores, como la donación por parte de PARANATEX, filial Paraguay, de 500 metros de telas para confección de pantalones y jaquetas.

Nos gustaría poder contar también con colaboración de empresas paraguayas del área para llegar al objetivo, una vez que otros proveedores brasileros también ya mostraron interés em participar.

Para llegar al objetivo, BRASPARTNER está ampliando su horario de funcionamiento para los sábados.

Las donaciones se harán a través de las Parroquias, escuelas y otras instituciones reconocidas que cuidan a los desamparados.

Empresas que deseen colaborar, con cualquier cantidad y cualquier insumo, pueden entrar em contacto a través del correo wagnerenis@braspartner.com.py.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishPortugueseSpanish