WeCreativez WhatsApp Support
Nossa Equipe está aqui para responder às suas perguntas.
Oi, como podemos ajudar?

Red Globo Brasil: Paraguayos tienen productividad 50% más alta que los chinos, y energía eléctrica cuesta mitad de Brasil

Paraguay tiene la más baja Tasa de Desocupación Abierta del Cono Sur
3 de mayo de 2018
Hace 10 años Paraguay es destaque positivo en la Prensa Brasilera
12 de mayo de 2018

Más un lindo y positivo reportaje sobre el Paraguay productivo salió en el principal medio de comunicación de Brasil, la Red Globo, en su noticiero del mediodía, llamado Jornal Hoje.

El reportero, Tonico Ferreira, quién estuvo en Paraguay en 1982 haciendo otro reportaje, se espantó con el Paraguay actual, productivo, industrial, en pleno desarrollo, destacando las inversiones extranjeras y nacionales, al igual que las principales ventajas nacionales, es decir, la calidad de la mano de obra y el bajo costo de producción, como la energía eléctrica.

En el reportaje, el periodista destaca el hecho de que el paraguayo tiene una productividad 50% más alto do que los chinos, de acuerdo a industriales instalados en el país.

Otro destaque son le baja carga impositiva, que según dijo correctamente el periodista, es algo histórico en el país y no ha cambiado en los últimos 35 años.

Otro destaque son la estabilidad económica y el bajo precio de la energía eléctrica.

Todo sumado, hace de Paraguay la nación más atractiva a inversiones nacionales y extranjeras en todo el Continente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishPortugueseSpanish